Download e-book for kindle: 42 m2 (Spanish Edition) by Fabrizio Mejía Madrid

By Fabrizio Mejía Madrid

ISBN-10: 6073148712

ISBN-13: 9786073148719

Un departamento donde caben Burroughs, Breton, Traven, Bowles, Humboldt, Lowry y México.

Recorrer los forty two metros cuadrados de novela es transitar por el mapa de una casa común: l. a. crónica de unas vidas que, como todas, son inabarcables.

¿Cuántas existencias caben en una sola vida? Ante l. a. ventana de una casa que está a punto de abandonar, un joven se hace esta pregunta. Sabe que se halla en una encrucijada y que frente a él se despliegan dos trayectos posibles: el amor o los angeles muerte, el azar o l. a. decisión, fluir o destruir. En los angeles sinuosa respuesta a su duda, su casa será habitada por seis fantasmas, seis escritores que buscaron en México, sin más método que el exceso, una proposal o un espejismo absoluto: André Bretón, B. Traven, Willam Burroughs, Malcolm Lowry, Jane Bowles y Alexander von Humboldt.

En 42 metros cuadrados, todo objeto, toda character, se convierte en un obstáculo, pero recorrer su estrechez nos va entrenando para nuestra propia insuficiencia. En esta novela cronicada -homenaje y parodia de l. a. vida de los santos o de los césares-, Fabrizio Mejía Madrid nos recuerda que vivir en mudanza permanente puede ser tan sólo una forma de inmovilidad.

Pase usted: está en su casa.

Show description

Read or Download 42 m2 (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Teatro de Enrique Jardiel Poncela (Obras Completas/Selectas by Enrique Jardiel Poncela

Contiene El cadáver del señor García, Usted tiene ojos de mujer deadly, Angelina o un drama en 1880, Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Eloísa está debajo de un almendro, Un marido de ida y vuelta, Los ladrones somos gente honrada, Los habitantes de los angeles casa deshabitada, Agua, aceite y gasolina, Las siete vidas del gato y Blanca por fuera y rosa por dentro.

Download e-book for iPad: Ve y pon un centinela (Go Set a Watchman - Spanish Edition) by Harper Lee

Harper Lee trae una nueva novela emblemática ambientada dos décadas después de l. a. historia de l. a. obra maestra ganadora del Pulitzer, Matar a un ruiseñorMaycomb, Alabama. A sus veintiséis años, Jean Louise Finch —«Scout»— vuelve a casa desde los angeles ciudad de Nueva York para visitar su anciano padre, Atticus.

Download e-book for kindle: A un palmo del suelo (Spanish Edition) by Estíbaliz Gabilondo

Pepa Sorski Pérez guarda un secreto desde que nació. Sabe volar. Y lo odia. Durante toda su vida, solamente le ha causado problemas. Tal vez sea porque sólo es capaz de volar a un palmo del suelo, o tal vez porque ni siquiera puede elegir cuándo hacerlo. Le ocurre, sin más. Los días de vuelo se encierra en casa a cal y canto, para que no l. a. vean.

Verónica Toffoletti's La tierra es memoria (Spanish Edition) PDF

L. a. tierra es memoria es una novela que nos relata los angeles vida de una joven independiente, citadina quien hereda las tierras de su abuelo. El volver al campo l. a. llevara a recordar su infancia, sus afectos familiares y también sus amores adolescentes. Miranda, los angeles protagonista de esta historia, no imagina el verdadero legado que ocultan dichas tierras.

Extra info for 42 m2 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

42 m2 (Spanish Edition) by Fabrizio Mejía Madrid


by Kenneth
4.5

Rated 4.22 of 5 – based on 34 votes